jueves, 18 de agosto de 2016

Clic

Clic
     La noche que los padres de Tomas y Manuel partieron al cumpleaños de Juan Burstoc, el cielo brillaba un color negro intenso, no había estrellas ni luna; No había viento ni ruidos. Era una noche aburrida para Tomas.
     Fue entonces que Tomas abrió su computadora nueva; Había sido el regalo que sus padres le acababan de hacer para su cumpleaños número dieciocho. Abrió su cuenta de Facebook, luego Instagram, Snapchat. Jugo un par de horas al Conter-Strike. De repente, recordó la conversación que había tenido con su amigo Facundo, en el campo de deportes de la escuela. Su amigo estaba intrigado en las historias referidas a Satanás; había visto cantidad de películas sobre el tema y le había confesado a Tomas que después de haber leído y hablado con religiosos, una cruz colgaría siempre de su cuello para defenderse de los males que pudieran existir.
     Movido por esta inquietud, Tomas puso en el buscador de Google “Como convocar a Satanás desde casa”. Leyó los encabezados de las primeras 5 paginas, hasta que el sexto titulado “666 at home” le llamo la atención. Parecía el nombre de un juego. Fue entonces que Tomas hizo Clic.
     Luego de leer las instrucciones, Tomas llamo a su hermano Manuel, un niño de 10 años. Sin explicaciones le ordeno tomar un espejo que oriento hacia el oscuro cielo de aquella noche en ausencia de sus padres. Fue allí que Tomas junto a su hermano enunció frente al espejo seis veces: “Dios no existe; Satanás quiero conocerte”. Pero nada sucedió.
     Esa misma noche a las 3am, Manuel se acercó a la cama de su hermano y le dijo:
    _ ¿Qué quisiste hacer con el espejo?
    _ Nada, ándate a dormir, respondió Tomas.
    _ ¿Qué quisiste hacer con el espejo?, repitió Manuel
     Fue en ese momento cuando Tomas miro a los ojos de su hermano; éstos tenían un color blanco y pálido, sin brillo, opacos. Fue en ese instante cuando Tomas comprendió lo que había sucedido. El cuerpo de su pequeño hermano había sido habitado por Satanás.
     Durante cinco noches, a las tres de la madrugada, Manuel se aparecía con sus ojos opacos y blancos a pedir explicaciones a su hermano.
     Asustado, lleno de miedo, recurrió a su amigo Facundo quien seguramente podría ayudarlo. Facundo, le sugirió que hiciera Clic, es decir, que presionara el botón derecho del mouse de su computadora en la página “666 at home”, Clic en “ayuda”. Allí descubrió que debería repetir la escena del espejo con su hermano pronunciando las mismas palabras en una noche de cielo negro y en ausencia de sus padres.
      Finalmente, la noche llego. Tomas tubo que insistir para que su hermano tomara el espejo y lo orientara hacia la noche oscura, porque no entendía el motivo.
      Frente al espejo, Tomas repitió seis veces: “Dios existe, Satanás abandona a mi hermano”. En ese momento, una nube de polvo rojo salió de la boca de Manuel como un torbellino. Sus ojos parecían salirse. El cuerpo convulsionaba, el vidrio de la ventana se rompió y la noche negra se volvió roja.

      Desde entonces, una cruz cuelga del cuello de Tomas y de Manuel. A pesar de ello, en las noches negras los espejos de la casa se iluminan de rojo.












Resultado de imagen para persona con un mouse







¿FIN?


2 comentarios:

  1. No se observa la corrección de las sugerencias hechas al primer borrador. Corregir a consciencia el texto y avisarme cuando esté listo para mejorar la nota.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aun no está publicada la actividad sobre movimientos migratorios. Tené en cuenta que es parte de las que se considerarán para cerrar el segundo trimestre y los retrasos impactarán en tu nota. Cuando realices el ejercicio avisame con un correo para que pase nuevamente a ver tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar